Hasta Donde yo se aca estan todos los the king of fighter
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El Blog De Los Juegos
Hasta Donde yo se aca estan todos los the king of fighter
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Informacion
Equipos, fichajes, tácticas, motivación… Un simulador futbolístico líder en la clasificación.
Con la nueva temporada ya empezada regresa Football Manager 2008. Muchos aún recordamos la saga Pc Fútbol como la época dorada de los gestores futbolísticos, pero los desarrolladores de Sports Interactive están empeñados en demostrarnos que todo se puede mejorar.
Al oír manager de fútbol a la gran mayoría se nos viene a la cabeza la saga Pc Fútbol. Desde el año 92, Dinamic Multimedia desarrolló este título, añadiendo novedades año tras año, pero manteniendo su esencia, lo que le llevó a cosechar grandes éxitos de ventas durante gran parte de los años 90. Su punto álgido se obtuvo con la versión 6.0, a partir de la cual la saga empezó a decaer hasta el cierre de la desarrolladora española en 2001. Gaelco Multimedia retomó la serie, pero lo único que se logró conservar fue a Michael Robinson en la portada, pues el juego nunca volvió a ser lo que era.
Sin embargo, en los últimos años hemos venido observando como otro gestor futbolístico, en este caso de Sports Interactive, se ha ido haciendo con un hueco poco a poco hasta convertirse en el mejor: Football Manager. Con la temporada 2007/2008 ya comenzada llega a las tiendas (y a los kioscos) una nueva versión, que vuelve a contar con la mayor base de datos del género y una interfaz mejorada.
Ser entrenador es más difícil de lo que parece
Como todo buen gestor futbolístico, el objetivo en Football Manager 2008 es gestionar un gran número de parámetros para llevar al éxito a nuestro club. Controlamos las tácticas de equipo, los filiales y asociados, así como el ojeo de jugadores y sus fichajes. No intervenimos expresamente en la economía del club (pero sí en el presupuesto que se nos proporcione) aunque, lógicamente, cuanto más dinero en fichajes gastemos más dañada se verá esta. Y es que en este título siempre tendremos por encima a la cúpula directiva, por lo que no podremos hacer lo que nos de la gana.
Para estar al tanto del grado de confianza de la directiva y la afición sobre tu proceso de trabajo contarás con un renovado sistema que te permitirá recoger noticias y opiniones de forma rápida y sencilla. Tu futuro puede depender de esta barra…
Ellos nos proporcionarán el dinero que consideren oportuno para realizar fichajes y pactar sueldos, así como todo aquello relacionado con ampliaciones del estadio, etc. No obstante siempre podemos solicitar a los directivos más dinero o que lleven a cabo ciertas acciones. Hay que señalar que para esta edición se ha renovado el sistema de finanzas del club para hacerlo más ameno. Ahora podremos ajustar el sueldo y el dinero de fichajes para adaptarnos al presupuesto más fácilmente.
A la hora de ejercer de entrenador propiamente dicho, contaremos con una serie de empleados que nos asistirán y recomendarán qué hacer en cada momento, aunque la decisión y responsabilidad final siempre será tuya. Las posibilidades en este caso son inmensas, y suponen el núcleo central del juego. Deberemos gestionar los entrenamientos, las tácticas para nuestro equipo y filiales, los contratos de nuestro equipo… Muchos de estos aspectos se pueden delegar, aunque las decisiones importantes siempre las tendrás que tomar tú. En definitiva se pretende que el jugador no se agobie con la multitud de cosas que se pueden hacer, pero que a la vez mantenga el mayor control posible sobre lo que sucede en el club.
Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los 60′ y principios de los 70′ según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género.
Inicio del juego
Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los americanos, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar América, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo.
Fuerzas en combate
Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.
Aliados
Los aliados se caracterizan por su alta tecnología, vehículos de poca resistencia y eventualmente en un bajo poder de fuego en comparación con la fuerza de los carros de combate soviéticos, y la mayor velocidad de sus vehículos. Su infantería se encuentra mucho mejor preparada para el combate y su fuerza aérea es mucho más versátil que la soviética. Su Marina de guerra es comparable a la Soviética. Su tecnología típica sería la ciencia prisma, como las Torres Prisma (Invento de Albert Einstein) que pueden unir sus rayos si están a una distancia propicia y lanzar un rayo acumulado sobre el enemigo o los tanques prisma, poderosos vehículos capaces de disparar un rayo que al alcanzar el objetivo se “subdivide” hacia los enemigos más cercanos y sin olvidar la tecnología de la cronosfera que puede tranportar unidades mecánicas y los legionarios del tiempo a cualquier parte del mapa donde haya tierra y hacer desaparecer cualquier enemigo terrestre.
Aliados Super Armas:
Controlador de tormentas: aparato inventado por los alidados que tiene la capacidad de crear poderosas y destructivas tormentas sobre el enemigo que duran aproximadamente 10 segundos, impidiéndole usar su radar y ocasionando graves daños a los edificios enemigos.
Cronosfera: arma que tiene la capacidad de trasladar vehículos (marinos y terrestres) a cualquier parte del mapa, perfecta para pasar sin problemas las líneas de defensa enemigas.
Gta 3