Command & Conquer: Red Alert 2
Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los 60′ y principios de los 70′ según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género.
Inicio del juego
Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los americanos, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar América, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo.
Fuerzas en combate
Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.
Aliados
Los aliados se caracterizan por su alta tecnología, vehículos de poca resistencia y eventualmente en un bajo poder de fuego en comparación con la fuerza de los carros de combate soviéticos, y la mayor velocidad de sus vehículos. Su infantería se encuentra mucho mejor preparada para el combate y su fuerza aérea es mucho más versátil que la soviética. Su Marina de guerra es comparable a la Soviética. Su tecnología típica sería la ciencia prisma, como las Torres Prisma (Invento de Albert Einstein) que pueden unir sus rayos si están a una distancia propicia y lanzar un rayo acumulado sobre el enemigo o los tanques prisma, poderosos vehículos capaces de disparar un rayo que al alcanzar el objetivo se “subdivide” hacia los enemigos más cercanos y sin olvidar la tecnología de la cronosfera que puede tranportar unidades mecánicas y los legionarios del tiempo a cualquier parte del mapa donde haya tierra y hacer desaparecer cualquier enemigo terrestre.
Aliados Super Armas:
Controlador de tormentas: aparato inventado por los alidados que tiene la capacidad de crear poderosas y destructivas tormentas sobre el enemigo que duran aproximadamente 10 segundos, impidiéndole usar su radar y ocasionando graves daños a los edificios enemigos.
Cronosfera: arma que tiene la capacidad de trasladar vehículos (marinos y terrestres) a cualquier parte del mapa, perfecta para pasar sin problemas las líneas de defensa enemigas.
Yuri´s Revenge

Descargar: http://lix.in/-5ec207


No hay comentarios:
Publicar un comentario